sábado, 4 de octubre de 2014

Quiero Chatear Gratis en Ecuador

Si usted quiere mezclar un poco lifecasting con tus chats de vídeo, aplicaciones de video multi-plataforma de Qik puede ser hasta su callejón. Qik es una aplicación de vídeo gratuito disponible para iOS, Android y BlackBerry. No es principalmente una charla aplicación de vídeo, aunque-es más bien una aplicación lifecasting, o una aplicación que te permite grabar momentos y publicarlos en su propio feed Qik en directo. Pero sí tiene la funcionalidad de chat de vídeo, incluyendo la posibilidad de enviar mensajes de vídeo a usuarios fuera de línea.

Pantalla principal de Qik es sólo una vista a través de la lente de la cámara del teléfono. En esta pantalla puede grabar videos usando ya sea el sentido de la marcha o la cámara trasera, y usted puede añadir efectos en vivo, tales como, rayos X blanco y negro, espejos, etc Una vez que haya grabado un video, puede que el nombre, y compartirlo en Facebook, Twitter, YouTube, o por correo electrónico o de texto. El vídeo se carga automáticamente en su feed de Qik, que pueden ser vistos por otros usuarios de Qik (también puede hacer que su video privado).

Si prefieres chatear con video con un amigo, toca el botón "Conectar" en la parte inferior de la pantalla. Un nuevo menú se abrirá con las funciones de chat de vídeo típicos: Historia, Contactos, Teclado y Video Mail. Qik recorre su lista de contactos para ver que ya tiene cuentas Qik; usted puede comenzar a chatear por video con estas personas de inmediato. De lo contrario, tendrá que invitar a sus amigos y familiares a Qik-sólo funciona con otros usuarios de Qik.

A medida que el mundo de las aplicaciones móviles aumenta exponencialmente cada minuto, aquí están nuestros cinco mejores aplicaciones sociales móviles libres para el primer semestre de 2013.

A medida que el mundo de las aplicaciones móviles aumenta exponencialmente cada minuto, aquí están nuestros cinco mejores aplicaciones sociales móviles libres para el primer semestre de 2013.



TOP 5: MessageMe


Imagen cortesía de tctechcrunch2011
MessageMe es la nueva aplicación de mensajería móvil que fue lanzado a principios de 2013 y es una aplicación de uno-a-uno y el grupo de mensajería. Puede enviar videos de Youtube, canciones de iTunes, grabaciones de voz y emoticonos en los apps. También puede dibujar garabatos directamente en la parte superior de otras imágenes.

Características notables:

1. compartir fotos y vídeo de Facebook , Youtube, Instagram o su cámara.

Ubicación 2. Compartir con amigos y familiares.

3. característica Walkie talkie.

4. Dibujar y garabato. Añadir uno de los cientos y emojis disponibles para expresarte con.

5. Facebook y Twitter interfaz.

Google Play lo calificó con cuatro estrellas, mientras que la tienda iTunes se dio cuatro estrellas y media.

Lo que nos gusta:

Las funciones para compartir fotos y video son simplemente adorable. Hay menos problemas en el intercambio de vídeos YouTube, Facebook y Instagram fotos al dispositivo. La función de chat también es fiable. También tiene un diseño fresco sin anuncios.

Lo que no nos gusta:

Definitivamente hay nada nuevo con la aplicación, casi se siente como un refrito de otras aplicaciones de mensajería móvil. No tiene sentido utilizar esta aplicación como mensajero de Facebook desde Facebook ya ha incorporado en el messenger. Sin embargo, si usted está aburrido con su aplicación de mensajería móvil viejo, MessageMe es la correcta para usted.

TOP 4: Kik Mensajero

Imagen cortesía de Itunes
Kik es un mensajero teléfono inteligente rápido, sencillo y personal. Está disponible para iPhone s, Android, Windows, y los teléfonos Blackberry.

Según el sitio web oficial de Kik:

Kik fue fundada en 2009, cuando un pequeño pero increíblemente apasionado grupo de la Universidad de Waterloo estudiantes decidió construir una empresa que desplazar el centro de computación de la PC al teléfono.


Un avance rápido hasta hoy, y Kik Mensajero ha convertido en el,, más la experiencia más simple de más rápido la vida como el chat se puede obtener en un teléfono inteligente. Pero Kik no se trata sólo de mensajería instantánea. Kik aficionados ya están intercambiando videos, dibujos, emoticonos y mucho más, con las aplicaciones que se han construido utilizando nuestra API Kik. Y acabamos introdujimos Kik Cards, las características construido en HTML5 que permiten a los usuarios buscar y enviar vídeos de YouTube, buscar y compartir las imágenes, las fotografías y GIF Reddit, y crear bocetos y memes - sin salir de Kik y sin necesidad de descargar nada nuevo!

Actualmente, Kik recibió cinco estrellas que clasifican en la tienda iTunes.

Lo que nos gusta:

Se trata de un simple, sin lujos y aplicación profesional de la mensajería móvil. No está lleno de anuncios de vértigo y características que no son esenciales. Puede enviar Youtube videos, fotos, memes, mensajeros de voz y bocetos. También puede enviar mensajes de grupo a un máximo de trece personas.

Lo que no nos gusta:

Básicamente, Kik es como que - llano, simple y aburrido. Es similar al Mensajero de Blackberry y iPhone iMessage 's, no parece lo suficientemente atrevido para la generación milenaria narcisista que tiene que demostrar constantemente y conecte con sus amigos y, básicamente, cualquier persona en el Internet que puede ser su público.

TOP 3: Viber



Viber es una aplicación gratuita de mensajería social móvil con 200 millones de usuarios desarrolladas por Viber Media. Además de la mensajería de texto, los usuarios pueden intercambiar imágenes, vídeo y mensajes de los medios de audio. Está disponible para Mac OS, Android, Blacberry OS, iOS, Serie 40, Symbian, Bada, Teléfono de Windows y Microsoft de Windows.

La página web oficial Viber preguntó por qué los usuarios que necesitan para elegir la aplicación.

¿Por qué Viber?

De texto, llamadas, mensajes de fotos gratis y para compartir la ubicación con los usuarios de Viber *
Sin registro, alias o invitaciones requerido
Integra de forma instantánea con su propia lista de contactos
Llamadas a móviles Mejor calidad utilizando 3G o Wi-Fi
Actualmente, iTunes y Google Play dio cuatro estrellas y media a Viber.

Lo que nos gusta:

Viber actúa como su aplicación de mensajería móvil muy personal y profesional ya que requiere su número de móvil como su id. Viber también está disponible en los treinta (30) idiomas y configuraciones regionales, es una buena aplicación para utilizar en la comunicación con sus amigos en el extranjero.

Lo que no nos gusta:

Aparte de las funciones de llamada y mensajería sms habituales incluyendo emoticonos, voz y mensajes de vídeo, Viber no ofrece nada nuevo y revolucionario. Su rendimiento también varía dependiendo de su velocidad de internet (3G o WiFi). Así que es mejor esperar retraso llamadas telefónicas en búfer de mensajes de vídeo especialmente cuando usted no está en 3G o LTE.

TOP 2: LÍNEA


Foto cortesía de goodkindofgeek
LINE es Japón basada en aplicación de mensajería móvil que se está llevando a Asia y el resto del mundo por la tormenta. Se trata de una nueva aplicación de comunicaciones que permite al usuario realizar llamadas de voz gratuitas y enviar mensajes Emoji gratis. Cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 231 países. Está clasificada no. 1 en la categoría de aplicación gratuita en 52 países, entre ellos Japón , Tailandia , Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudita y muchos más.

Características notables:

1. gratuito de voz de alta calidad, SMS / mensaje de correo electrónico

2. Redes sociales características incluyendo la línea de tiempo

3. tiendas Sticker!

4. incorporado en Línea Juegos!

Lo que nos gusta:

Kawaii (lindo) y enfriar Japón se escriben todo de la aplicación! Es visualmente agradable debido a su diseño muy elegante. Los juegos incorporados y características de línea de tiempo también son muy frescas. Y las pegatinas emoji son más que lindo! Y para colmo, se le permite añadir KPOP y JPOP celebridades! ¿Quién no se resistiría a que ?!

Lo que no nos gusta:

Los pegatinas lindos y más frescos no son libres y que le costará dinero. No tiene mensajes de video. Después de la ternura se desvanece, pedid todo lo más que hacer con la aplicación. Algunas críticas dicen que LINE es todas las miradas, pero carente de utilidad.

TOP 1: WeChat (chino es Weixin )


Foto cortesía de ftechblog.com
WeChat es un texto y de voz de mensajería móvil desarrollado por Tencet en china . Fue lanzado por primera vez en enero de 2011 En la actualidad cuenta con 300 millones de suscriptores. La aplicación está disponible en Android , iPhone , BlackBerry , Windows Phone y Symbian plataformas. Los idiomas soportados incluyen tradicional / chino simplificado, Inglés, indonesio, español, portugués, turco, malayo, japonés, coreano, polaco, italiano, tailandés, vietnamita, hindi y ruso. WeChat se admite en WiFi redes de datos, 2G, 3G y 4G. También cuenta con una contrapartida de aplicaciones web.

Sus características más notables son:

1. Momentos

2. chat de voz

WeChat 3. Web

4. Emoticones

5. Group Chat

6. Shake

7. Look Around

Botella 8. Drift

9. Facebook Connect

Actualmente, WeChat tiene con cuatro estrellas en la tienda iTunes y cuatro y media estrellas en Google Play.

Lo que nos gusta de él:

Esta aplicación es muy revolucionario en todos los sentidos de la palabra! Tiene características interesantes y muy innovadores que no te dejará pidiendo más! Los momentos y la interfaz con Facebook son puro genio! El Look Around, Drift Botellas y características Shake son simplemente perfecto y muy revolucionario. La aplicación es sin duda uno de los pioneros en la reducción de todas las características de la aplicación que quisieras tener en una sola plataforma! También puede realizar copias de seguridad y restaurar el historial de chat. Si alguien puede competir con Facebook, creemos que es WeChat!

Lo que no nos gusta:

La aplicación no es apto para menores de edad y los niños. Sus características innovadoras y frescas se pueden utilizar en forma no tan sana así que lo mejor es que los padres no recomiendan esta aplicación para sus hijos. Sus funciones de voz y chat de vídeo son sólo un promedio. Por último, WeChat parece destinado para la comunicación no profesional puramente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario